Monday 13 November 2017

Predict Trend Reversal Con Este Asombroso Indicador


Predict Trend Reversal con este asombroso indicador No tengo experiencia de este indicador, pero, he aprendido una regla por el corazón (por la lectura de lotes y porciones y porciones de foros sobre "indicadores asombrosos"). Lo que he aprendido. Si tuviera un "indicador sorprendente" ¿Lo compartiría con otros para t'pence (relativamente hablando)? Si usted tiene un indicador que identifica las tendencias antes de que empiecen - y le da el mejor punto de entrada & quot; Le gustaría compartirlo con otros o crema para todo lo que puede hacer de él? Desde un punto de vista personal, me gustaría crema (thats por qué estoy en el mercado de divisas y eso es todo lo que se trata de comercio - atornillar a los que son más estúpidos que usted!) Si tuviera un indicador tan sorprendente, lo llevaría al banco más cercano, demostraría que es sólido, hacer que inviertan su dinero y hacer unos cuantos millones al año haciendo prácticamente nada mientras una computadora hacía todo mi negocio para mí. ¿Entiendes lo que estoy entendiendo? Es su dinero, thhey lo quiere, depende de lo que haces con él!

No comments:

Post a Comment