Monday 13 November 2017

Mi Primera Experiencia En Forex Trading


Mi primera experiencia en Forex Trading 5 de junio de 2008 Por lindsay Hoy me complace presentarles a Thierry Martin de OnlineTradersForum. Le pregunté a Thierry, experto en Forex Trader, que hablara de su experiencia en Forex y de cómo el mercado ha cambiado desde que comenzó. =================================================== ================= De Thierry Martin / OnlineTradersForum Al igual que muchos comerciantes de acciones a largo plazo, he notado en los últimos años un flujo constante de anuncios con el fin de conseguir que los operadores de valores abran una cuenta para intercambiar divisas, o divisas. Estos anuncios hacen que suene como estamos en el negocio equivocado, porque suelen señalar todas las ventajas de comercio de divisas en comparación con todas las desventajas de las acciones comerciales. Si eres como yo, tuviste curiosidad, pero nunca te molestaste en pasar con ella y darle una oportunidad. Bueno, finalmente, cedí. Lo que provocó mi decisión de mojarse los pies fue que abrí una nueva cuenta de operaciones bursátiles con una empresa que también ofrecía operaciones de compraventa de divisas. El depósito mínimo necesario para la cuenta de negociación de valores era de $ 2.000, pero para la cuenta de divisas era de $ 250, lo que llaman una "mini" cuenta. Esto sonaba como una cantidad razonable de riesgo en algo que sabía muy poco sobre, así que fui adelante y lo financié. Mientras esperaba los tres días para que la cuenta fuera procesada, comencé a aprender cómo negociar forex usando una cuenta del simulador, algo que casi cada comerciante de la divisa ofrece. Estas cuentas se financian con dinero virtual, y operan exactamente como una cuenta real con la diferencia evidente de que no se puede perder su dinero si sus operaciones van hacia el sur. Me pareció muy útil, ya que he cometido un montón de errores que me han costado dinero real de lo contrario. Los simuladores o "cuentas de práctica" son una muy buena manera de aprender forex, aunque Usted necesita recordar que su comercio será menos relajado cuando usted está negociando con dinero real. Muchas firmas de la divisa ofrecen las cuentas de la práctica a cualquier persona que desee abrir una, incluso ésas que no están financiando una cuenta verdadera. Así que realmente no tienes nada que perder probando su mano en forex de esta manera, y encontrar Fuera o no desea comerciar más tarde con dinero real. Experimentando el mercado de divisas con una cuenta de práctica, empecé a ver la validez de muchas de las reclamaciones que he escuchado a lo largo de los años. Soy una persona tarde por la noche, y fue genial poder negociar a las 2:00 a. m. - algunos de los pares de divisas estaban negociando poco a poco en este momento, pero había otros con movimientos masivos y gran volumen. El comercio largo o corto era simple, con la misma cantidad de riesgo, en contraste con las existencias de cortocircuito donde usted necesita seguir ciertas restricciones. Yo era capaz de salir de los comercios de la divisa va en la dirección equivocada y revertir mi posición inmediatamente, ya menudo recuperar mis pérdidas rápidamente. Otra gran ventaja con el comercio de divisas es que usted no necesita preocuparse acerca de las reglas de comercio de día - se puede cambiar dentro y fuera de una posición tanto como desee, scalping de pequeños beneficios 24 horas al día, y se puede comenzar con Poco como $ 100 con algunos corredores de la divisa. (Probablemente debería comenzar con al menos $ 250 sin embargo, este es el mínimo que necesita para permitir que usted cometa errores sin ser eliminados por completo.) En mi próximo artículo voy a señalar algunas más "ventajas" para el comercio de divisas contra el comercio de acciones. Thierry Martin opera el popular foro de negociación de valores OnlineTradersForum - onlinetradersforum el nuevo forex trading forum ForexSuperForum forexsuperforum

No comments:

Post a Comment